TU PUEDES SER UN LIDER

El liderazgo verdadero es más que carisma, el verdadero líder es el que sirve, el que procura llevar a un nivel superior a sus liderados.

El líder verdadero sacrifica su vida, su tiempo, sus finanzas, etc, con el fin de ver a otros crecer, madurar y triunfar.

El mundo de hoy necesita líderes!!

Denis Fiallos

martes, 8 de enero de 2008

Los lideres marcan el paso

El exito o fracaso de cualquier organización está determinado, en gran parte, por la calidad de sus líderes.

Una de las características escenciales de un líder es su capacidad de soñar, de visualizar lo que quiere lograr, si no existe visión se produce desacuerdos, conflictos constantes, carencia de sentido, es por eso que hoy se necesita líderes que marquen el paso, que tengan claro el cuadro de lo que quieren lograr y sean generadores de acuerdos, hombres y mujeres que influencian positivamente y no que manipulan.

Existe la necesidad que se levanten líderes en cada aspecto: politico, religioso, social, etc. Cada uno de nosotros estamos llamados a ser líderes desde nuestra propia actividad.

Es necesario que se levante una nueva generación emprendedora, que busque oportunidades, que se encuentre en constante preparación para poder ser relevantes en su momento.

Hoy es la oportunidad que tenemos y este es un llamado para crecer en calidad, en constancia, en valores, en espiritualidad, en excelencia para que nuestros actos de hoy marquen lo que será nuestro mañana de exito y prosperidad.

Un abrazo y saludos a todos los hombres y mujeres que aún tienen esperanza, que aún sueñan con pasar del tercer mundo al primer mundo, que aún creen que es posible derrotar a los mafiosos e injustos a través de la verdad, la honorabilidad y el respeto a Dios.


Denis Fiallos

No hay comentarios: