TU PUEDES SER UN LIDER

El liderazgo verdadero es más que carisma, el verdadero líder es el que sirve, el que procura llevar a un nivel superior a sus liderados.

El líder verdadero sacrifica su vida, su tiempo, sus finanzas, etc, con el fin de ver a otros crecer, madurar y triunfar.

El mundo de hoy necesita líderes!!

Denis Fiallos

viernes, 18 de enero de 2008

Lideres destacados actúan con prudencia

La prudencia es una de las virtudes de toda persona que destaca en la vida.

Nadie puede pretender liderazgo si su vida está llena de desatinos y actos imprudentes.

La forma en la que nos comunicamos, la forma en la que tomamos decisiones, la forma en la que nos relacionamos con los demás, reflejarán nuestra prudencia ó imprudencia.

La prudencia prodríamos decir que es la capacidad de discernimiento en cada circunstancia de la vida, es la capacidad que la persona muestra para tomar la decisión adecuada, la cual conduzca al progreso no solo personal sino de todos los que le rodean.

Cuando el común denominador de nuestra vida muestra prudencia, la gente podrá ver en nsotros un referente y esto es clave en alguien que lidera, que dirige y que conduce. Nadie quiere seguir a un perdedor, la tendencia es seguir a aquellos que desde su vida personal nos muestran acciones estables y decisiones adecuadas.

La prudencia la logramos a través de la reflexión, del análisis, de paz en el corazón, lo cual nos conducirá a vivir en libertad, paz, perdón.

Denis Fiallos