TU PUEDES SER UN LIDER

El liderazgo verdadero es más que carisma, el verdadero líder es el que sirve, el que procura llevar a un nivel superior a sus liderados.

El líder verdadero sacrifica su vida, su tiempo, sus finanzas, etc, con el fin de ver a otros crecer, madurar y triunfar.

El mundo de hoy necesita líderes!!

Denis Fiallos

martes, 4 de marzo de 2008

CLAVES PARA QUE EL TIEMPO ALCANCE

LA IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION DEL TIEMPO


Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. No actúen tontamente; procuren entender cual es la voluntad del Señor. Efesios 5: 16 (VERSION DIOS HABLA HOY)

Mi filosofía es que no solamente usted es responsable de su vida, sino que hacer lo mejor en este momento, lo coloca en el mejor lugar para el próximo momento. Oprha Winfrey

Lo mas importante de vivir una vida exitosa recae en la habilidad de poner primero lo primero. Realmente la razón por lo que la mayoría de metas mas grandes no se logran es porque usamos nuestro tiempo haciendo primero, aquello que no es prioritario. Robert J. Mc.Kain

CLAVES PARA QUE “EL TIEMPO ALCANCE” Y SEA PRODUCTIVO

1. Actúe movido por una visión y misión en su vida. Haga que todo gire alrededor de ello.
2. Cumpla sus responsabilidades diligentemente ahora. El típico refrán: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy
3. Priorice sus actividades y aprenda a delegar.

Si necesita información sobre cómo plantearse una visión y misión para su vida, estaremos subiendo este material para la semana del 10-15 de Marzo 2008.

No hay comentarios: